Noticias

October 23, 2023

Scientific Games lanza los juegos de lotería Punch N' Play en Norteamérica

Gabriel Martinez
WriterGabriel MartinezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Scientific Games, proveedor líder de soluciones tecnológicas de iLottery, ha anunciado que tres loterías norteamericanas ofrecerán su nuevo juego rasca y gana instantáneo, Punch N' Play. La Lotería de Luisiana, Loto-Québec y la Lotería del Atlántico ofrecerán el nuevo juego rasca y gana instantáneo. 

Scientific Games lanza los juegos de lotería Punch N' Play en Norteamérica

El juego de la Lotería del Atlántico, Winning Snowballs de 3 dólares canadienses, se lanzará en noviembre. A principios de agosto, la Lotería de Luisiana lanzó su juego Punch N'Play llamado USD$5 New Orleans Saints antes de que Loto-Québec hiciera lo mismo con el lanzamiento de un juego de temática deportiva, CAN$5 Le billet. 

El lanzamiento de estos juegos de lotería llega justo a tiempo para la Conferencia 2023 de la Asociación Norteamericana de Loterías Estatales y Provinciales. Estos productos son la última incorporación a la cartera innovadora de mejoras estratégicas de productos en Juegos científicos. Según el desarrollador del juego, estos productos cuentan con tintas, acabados, estilos de juego llamativos y combinaciones únicas que se venden bien en el comercio minorista operadores de lotería

 "Construir una cartera de juegos instantáneos que maximice responsablemente las ganancias para los beneficiarios de la lotería es verdaderamente un equilibrio entre arte y ciencia. En Scientific Games, los datos ayudan a lograr ese equilibrio. La experiencia de juego en cada precio, estilo de juego y mejora de producto en la cartera debe ser planeado estratégicamente para entretener a los jugadores y ofrecer un rendimiento de ventas". dijo Danielle Hodges, directora de innovación y desarrollo de productos globales para juegos científicos.

Los Juegos Científicos son los más grandes juegos de lotería instantánea diseñador, productor y proveedor de servicios en el mundo. Sus productos representan el 70% de las ventas minoristas de tarjetas rasca y gana instantáneas mundial. Casi todas las loterías de América del Norte dependen de la corporación para juegos, tecnología, análisis y servicios.

A principios de este mes, el desarrollador del juego ganó dos Premios Communitas 2023 por su excelencia en responsabilidad social. La compañía también anunció un extensión de contrato exitosa con la Lotería de Ohio a finales del mes pasado.

About the author
Gabriel Martinez
Gabriel Martinez
About

Abrazando la vitalidad de Ecuador y armado con un amplio conocimiento en juegos, Gabriel está revolucionando las guías de casinos en línea para jugadores hispanohablantes. Fusionando sin esfuerzo la cultura local con la dinámica global del juego, es el nombre en el que todos confían.

Send email
More posts by Gabriel Martinez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias