EuroMillones Results

EuroMillones es una lotería multinacional que se juega en Europa. Con la participación de ciudadanos de nueve países europeos, el bote crece considerablemente desde el bote mínimo garantizado, 17 millones de euros hasta 240 millones de euros. La lotería española Euromillones es importante porque es un fabricante millonario, produciendo más ganadores cada año. las ganancias se dividen con frecuencia entre múltiples ganadores.

Los jugadores españoles esperan con ansias el sorteo complementario de El Millón, que ofrece un premio adicional de 1 millón de euros. Cualquiera que compre un boleto de lotería de Euromillones en España automáticamente tiene la oportunidad de ganar El Millón. Los ganadores hacen coincidir con éxito el código generado en el boleto con el código ganador.

Los jugadores pueden consultar los resultados en el sitio web oficial de Euromillones. Una herramienta de verificación de resultados de boletos en línea fácil de usar está disponible para los residentes del Reino Unido. Los jugadores pueden usar el verificador de boletos para revisar las combinaciones de boletos ganadores para los sorteos históricos. Los ingresos del popular juego financian los premios, la comisión del minorista, las buenas causas, los deberes del gobierno y los gastos operativos de la lotería.

Euro Millions

2023-02-03

02
14
17
32
45
03
10