Austria Lotto Results

La lotería de Austria, también conocida como 6/45, es la lotería preferida de los austriacos y otros jugadores de todo el mundo. Es una lotería quincenal que cuesta 1,20 €, en la que los jugadores deben elegir seis de 45 números para tener la oportunidad de ganar un premio mayor mínimo de 1,5 millones de €. Los boletos se pueden comprar en minoristas autorizados si está físicamente presente en Austria. Los boletos también se pueden comprar en línea tanto dentro como fuera de Austria.

Los sorteos se realizan dos veces por semana los miércoles y domingos. Los jugadores pueden comprobar si son ganadores viendo el canal de televisión austriaco ORF 2 mientras se lleva a cabo el sorteo. Los resultados también se pueden encontrar en los periódicos austriacos y en el sitio web win2day.at.

Los jugadores fuera de Austria pueden iniciar sesión en el sitio web donde compraron sus boletos y ver los resultados que se muestran. Los jugadores tienen tres años increíbles para reclamar un premio que se pagará como una suma global sin que haya opción de pago anual disponible.

2023-02-05

09
12
24
26
31
33
30